jueves, 10 de julio de 2008

Spider Man 4


Tres días después del estreno de 'Spider-Man 3' ya empiezan a circular nuevos rumores sobre los enemigos de 'Spider-Man 4'. Hace mucho tiempo circuló el rumor de que Morlun sería el villano de la susodicha, hoy se dan tres nuevos nombres.

Al parecer, los nombres vienen de una fuente interna de la película y la misma que dijo que Venom y Sandman serían los villanos en 'Spider-Man 3', por tanto parece bastante fiable.

Los dos nombres que ha dicho y que parece que estarán seguro, son El Lagarto(The Lizard), estaba al caer dado que el Dr Connors aparecío en 'Spider-Man 2', y en esta tercera tiene un poco más de protagonismo, y el segundo Masacre(Carnage), provendría del trozo del simbionte que se queda el Dr Connors y que analiza. Si siguen la historia del cómics deberán introducir el personaje de Cletus Kasady, que es el humano que hay tras Masacre.

También suena el nombre de La Gata Negra, es decir, Felicia Hardy, aunque lo mismo cogen a Gwen y la enfundan en el traje ajustado de la gata negra. Esta última como villano no está muy confirmado.

Todavía no hay anda del reparto ni dle director de esta 'Spider-Man 4', aunque personalmente espero que cambien de director.

1 comentario:

Avrill1 dijo...

para mi es re fea esta pelicula